martes, 5 de noviembre de 2013

Características de los Cruceros Royal Caribbean


¿Quieres viajar en crucero y no sabes qué línea escoger?
¡Déjame recomendarte Royal Caribbean Cruises!
Los cruceros Royal Caribbean ofrecen a sus pasajeros la oportunidad de navegar con una de las mayores flotas de cruceros en el mundo. Probablemente la contribución más importante de Royal Caribbean a la industria del turismo en altamar fue cuando lanzó en 1988 uno de los mayores buques de crucero en el mundo: "Sovereign of the Seas"  Esto significó el renacimiento de la construcción de grandes buques. Otra marca que impuso Royal Caribbean en la industria naviera fue con "Freedom of the Seas" en 2006. Este coloso presentó la primera piscina de surf a bordo de un crucero.


Royal Caribbean en la actualidad domina la industria como la compañía de cruceros más innovadora y creativa, además de poseer los 2 barcos de cruceros del mundo: el Allure of the Seas y Oasis of the Seas.  
Los cruceros de Royal Caribbean parten de numerosos puertos en los EE.UU. Los barcos que salen desde los puertos de Tampa, Puerto Cañaveral, Fort Lauderdale y Miami ofrecen cruceros a las Bahamas y a toda la región del Caribe. Si prefieres otros destinos, puedes partir desde los puertos de Boston, Filadelfia, Baltimore, Galveston y New Orleans. Los barcos que salen desde San Juan de Puerto Rico y Vancouver en Canadá, te llevan a destinos también muy exóticos e interesantes.
Los puertos de salida se cambian constantemente, al igual que los barcos, los cuales se reposicionan con frecuencia, por lo que te aconsejo que antes de planificar tu viaje revises en la página web oficial de Royal Caribbean o consultes con tu agencia de viajes.
Una vez a bordo te encuentras con instalaciones y servicios que por decir lo menos son sencillamente excepcionales. Quedarás impresionado con la decoración interior de la nave. En cada barco se ha logrado combinar obras de arte excepcionales con telones de fondo que hacen juego para proyectar un ambiente relajante. Las áreas públicas de los barcos están diseñadas con una decoración vibrante y amena.
Las cabinas donde los pasajeros descansarán luego de un día de mucha agitación tienen una decoración más serena. La compañía contrata artistas de renombre internacional y expertos en el área con el fin de decorar y diseñar sus nuevos barcos. Estos diseñadores utilizan conceptos de diseño que ponen en relieve las nuevas áreas sociales como el Solárium para adultos y las piscinas bajo techo.
Además, a lo largo de todo el barco, por los pasillos y escaleras se despliegan obras de arte que inducen  a la imaginación de los pasajeros. Se pueden ver mosaicos decorativos través de vidrios anti-reflejo y suelo transparente.

Por todo lo expuesto, y mucho más, tu mejor opción en vacaciones que combinen el lujo y la comodidad con la diversión y el máximo entretenimiento es definitivamente Royal Caribbean. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario