lunes, 13 de mayo de 2013

Características De Las Líneas De Cruceros: Carnival, Royal Caribbean, Norwegian, y Otras Más



El mercado de los cruceros ha crecido exponencialmente desde la década de 1970, cuando surgió hasta llegar al estado en que se encuentra en la actualidad. Desde ese momento, numerosas líneas de cruceros han introducido periódicamente barcos de mayor tamaño, más modernos y con nuevos itinerarios. Si estás pensando en viajar en crucero en tus próximas vacaciones, pero no has elegido todavía la línea, toma en  cuenta  las características  principales de las empresas más grandes.
Norwegian Cruise Lines
El iniciador del "Crucero Freestyle," Norwegian Cruise Lines, o NCL, permite a los viajeros crear su propia experiencia - especialmente cuando se trata de comer. Los viajeros, en este aspecto, tienen, no sólo la opción disfrutar de todos los  restaurantes del barco, sino también tienen la opción de elegir camarotes de lujo a muy buenos precios.
Lo otro que también ofrece NCL aparte son los puertos de salida. Si bien la mayoría de las líneas de cruceros zarpan desde el Sur, Norwegian Cruises ofrece cruceros con salida desde Boston, Nueva York y Seattle.
Celebrity Cruises
Celebrity Cruises ofrece una gran flota de barcos, con un estilo moderno, y  galardonados con numerosos premios. Sus barcos de la Clase Solstice, en particular, ofrecen una experiencia sofisticada y elegante.
Carnival Cruise Lines
Fueron uno de los primeros cruceros modernos, se dice que Carnival inventó las vacaciones en alta mar. Sus barcos, independientemente de su tamaño, ofrecen abundante comida, entretenimiento y la posibilidad de elegir entre muchas actividades a bordo, al mismo tiempo que brindan paquetes asequibles al viajero medio. Siendo la compañía de cruceros más grande del mundo, Carnival sigue creciendo y sigue tomando en cuenta todas las opciones para vacacionar, ofreciendo tanto viajes cortos como largos a muy buen precio.
Disney Cruise Line
A partir de la década de 1980 con un formato que refleja la experiencia de un parque temático, los cruceros Disney combinan el gran estilo, propio de los transatlánticos del siglo 20 con actividades para toda la familia. Con un comedor rotacional y varios restaurantes como opción, y con los personajes de Disney como parte del entretenimiento en el barco, brindan fiestas en la piscina, cine, shows estilo Broadway y muchas otras actividades.
Los itinerarios incluyen puertos en todo el mundo. Los Cruceros Disney, además, a menudo se detienen en Castaway Cay, la isla privada de la compañía en las Bahamas.
Princess Cruises
Una de las primeras compañías de cruceros modernos, Princess Cruises tiene una flota de 16 barcos que continúa creciendo. Elegantes camarotes, posibilidad de elegir las comidas y películas bajo las estrellas hacen que esta línea de cruceros se destaque. Princess, es una línea de cruceros para toda la familia, que añadido  a una amplia gama de opciones, ofrece actividades y funciones para adultos y niños.
Royal Caribbean
Una de las más conocidas líneas de cruceros, Royal Caribbean tiene una flota de más de 20 barcos, entre ellos dos de los más grandes del mundo. Los viajeros no sólo tienen una gran variedad de itinerarios a escoger, sino también una amplia gama de precios con alojamiento de calidad. Los cruceros de Royal Caribbean, ofrecen diversas opciones de entretenimiento, casinos, spas, y actividades deportivas, así como varios restaurantes y discotecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario